Camioneta abandona a tres heridos tras provocar choque
Testigos indicaron que el vehículo menor iba a excesiva velocidad Un lamentable accidente se registró este sábado 15 de enero, en la Prolongación Javier Prado, ubicado en el distrito de Ate, donde una camioneta chocó intempestivamente contra la parte trasera de un taxi colectivo que terminó por despistarse y dar varias vueltas de campana hasta […]La entrada Camioneta abandona a tres heridos tras provocar choque se publicó primero en La Razón.
Testigos indicaron que el vehículo menor iba a excesiva velocidad
Un lamentable accidente se registró este sábado 15 de enero, en la Prolongación Javier Prado, ubicado en el distrito de Ate, donde una camioneta chocó intempestivamente contra la parte trasera de un taxi colectivo que terminó por despistarse y dar varias vueltas de campana hasta llegar a la berma.
Los testigos indicaron que el vehículo menor iba a excesiva velocidad, pero el otro conductor al darse cuenta de lo ocurrido no dudo en darse a la fuga y dejar a las tres personas que resultaron heridas por estar a bordo del taxi color negro que quedo de costado sobre el grass.
Se sabe que los pasajeros fueron llevados de inmediato al Hospital de Vitarte para que el personal médico atienda sus lesiones, mientras el personal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) con apoyo de los serenos del distrito pudieron retirar el auto de la vía que generaba tráfico.
Del mismo modo, un sereno comentó que este colectivo cerró a la camioneta provocando la colisión, misma que perjudicó a otros choferes, ya que se suspendió a las 6:30 de la mañana la circulación por la vía Prolongación y pidieron que tomen sus precauciones para dirigirse a sus destinos.
Un accidente similar también se suscitó en Jesús María, donde un carro se pasó la luz roja del semáforo para luego chochar contra otros dos vehículo. Los hombres de rojo acudieron a atender la emergencia porque habían heridos de gravedad en la avenida Cuba.
Municipalidad logra capturar al ladrón de las tapas de alcaltarillado En un rápido y efectivo operativo, las autoridades de San Isidro lograron detener al conocido «Roba tapas», quien había sembrado el temor entre los vecinos del distrito. El insólito hecho fue registrado por las cámaras de video vigilancia instaladas en la zona, permitiendo una rápida […]The post Capturan al «Roba tapas» en acción delictiva en pleno San Isidro appeared first on La Razón.
Terminó de escribir “ventana de hospital” 10 días antes de fallecer Víctor Alvarado El Club Departamental Lambayeque en Lima, ha sido escenario el martes 29 de julio, de un concurrido homenaje al multifacético creador chiclayano, Alfonso “Fuco” Tello Marchena (n. 1923 +1986),celebrado poeta, narrador, ensayista, pintor, músico, folclorista, periodista y maestro de aula, con […]The post El poeta peruano que escribió sus poemas en trance de agonía appeared first on La Razón.
Un cadáver estaba en descomposición debajo del puente Derby Personal de limpieza de la Municipalidad de Lima hallaron el cuerpo en descomposición de un hombre fue bajo el puente Derby, que está situado en el distrito de San Borja. De acuerdo con información preliminar que brindó la Policía Nacional del Perú (PNP),el cadáver habría […]The post Hallan dos cuerpos en San Borja y VES appeared first on La Razón.
La banda criminal “Los mala cara de Miraflores” estarían implicados en la muerte de sujeto que cayó del noveno piso de un edificio Agentes especializados de la DEPINCRI de San Isidro – Miraflores llevaron a cabo la detención en flagrancia de la presunta banda criminal conocida como «Los Mala Cara de Miraflores». Se les acusa […]The post Miraflores: Detienen a presunta banda criminal por homicidio y tráfico de drogas appeared first on La Razón.
Sigue la ola de violencia en Ecuador Las fuerzas de seguridad de Ecuador informaron de dos nuevos atentados que tuvieron lugar durante la madrugada del viernes y que se suman a los tantos otros que tuvieron lugar las últimas 40 horas en el país. El comandante de la policía de la provincia costera de El […]The post Ecuador: atentados con explosivos en 2 puentes appeared first on La Razón.
La asistencia especializada y gratuita se viene llevando a cabo en Cerits, así como en hospitales de Lima Sur Con la finalidad de disminuir la transmisión del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) en las poblaciones con alto riesgo, la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Sur, del Ministerio de Salud (Minsa),se impulsó […]The post Minsa brinda tratamiento que reduce el riesgo de contraer VIH appeared first on La Razón.
De acuerdo al Jurado Nacional de Elecciones (JNE),el pedido al Ministerio de Economía, es a causa del recorte de fondos que tuvieron el presente año El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) anunció reiterar, desde el mes de abril, su solicitud al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) de una demanda adicional presupuestal con el […]The post JNE insiste en demanda presupuestal al Ministerio de Economía appeared first on La Razón.
La estrella portuguesa es convocado con la selección de Portugal con miras a la clasificación para la Eurocopa 2024 Roberto Martínez anunció la lista de los 24 convocados para las clasificatorias de la Eurocopa 2024, y uno de los nombres más destacados en la convocatoria es Cristiano Ronaldo, quien a sus 38 años y jugando […]The post Cristiano Ronaldo lidera la lista de convocados de Portugal appeared first on La Razón.
El procedimiento de las compras se llevará a cabo de forma electrónica con el empleo de firmas y certificados digitales El Estado aprobó la norma para el proceso de compras del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis). El objetivo es avanzar con la adquisición de alimentos […]The post Qali Warma: aprueban norma para servicio alimentario escolar 2024 appeared first on La Razón.
Diego Uceda, alcalde de La Molina, hace el anuncio y felicita al serenazgo por liderar en Lima Metropolitana el patrullaje integrado con la PNP. La municipalidad de La Molina fortalecerá al serenazgo dotándolo de 500 chalecos antibalas, uniformes nuevos, cascos, gas pimienta, armas no letales, entre otros equipos, anunció el alcalde Diego Uceda. Indicó que […]The post La Molina fortalecerá al serenazgo con 500 chalecos antibalas, nuevos uniformes, cascos y gas pimienta appeared first on La Razón.
Wanda del Valle, conocida como ‘La bebecita del crimen’ y por ser la pareja sentimental del fallecido sicario ‘Maldito Cris’, fue captura la tarde del último miércoles 06 de diciembre en Colombia. La mujer era intensamente por la Policía Nacional del Perú (PNP) por casi medio año al ser sindicada como el brazo armado de […]
Hasta 14 unidades del Cuerpo de Bomberos llegaron a la cuadra 11 del jirón Huanta, en el Centro de Lima, para atender la emergencia y salvaguardar la integridad de las personas.
Imágenes sensibles. Vecinos de la localidad de Texcapilla se enfrentaron a miembros del Cartel de la Familia Michoacana luego de que se les exigiera una extorsión por trabajar en sus propias tierras. Ocho narcos y tres civiles fallecieron en el enfrentamiento.
¡Se acabó el amor! Los enredos sentimentales entre Martín Seminario y Julieta Olaya están llegando a su fin. En el episodio de hoy, la joven chorrillana podría darle una nueva oportunidad a su ex enamorado Matías y olvidarse por completo del Capitán de Fragata. ¿Será que aceptará casarse con el hijo de Vicky Pacheco? 😱 […] The post Papá en Apuros, capítulo 34: Julieta le pidió a Martín Seminario que se aleje de ella appeared first on Latina.pe.
El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) resolvió declarar infundado un recurso legal que impedía la inscripción del partido político Alianza Nacional de Trabajadores, Agricultores, Universitarios, Reservistas y Obreros (A.N.T.A.U.R.O.),que tiene como líder a Antauro Humala, dejando el camino libre para que participe en las próximas elecciones presidenciales de 2026.Como se recuerda, el 1 de septiembre el ciudadano Óscar Alberto Balladares de la Piniella formuló una tacha contra esta agru
Un día como hoy de 1987, el avión que traía al plantel de Alianza Lima cayó en las aguas del mar de Ventanilla, acabando con la vida de una gran generación de ‘potrillos’ y dejando conmocionado al mundo del fútbol.
Sophie Turner confirma su romance con Peregrine Pearson, el aristócrata y heredero de un imperio mediático, uno de los solteros más codiciados de Gran Bretaña.