Super Mensajes

Camión logra repartir 300 productos a familias atrapas en la nieve

En una carretera en EE.UU  cientos de personas quedaron varadas por 37 horas sin nada que comer , ya que quedaron atrapados en la  95 interestatal de Virginia por la nieve .

El suceso le ocurrió a  Casey Holihan y su esposo, John Noe quienes estaban en carro aguantando el hambre y el frio . Ante este suceso y la desesperación que los estaba consumiendo, decidieron llamar a la empresa distribuidora de pan cuyo camión se encontraba atascado en la nieve .

“Nos moríamos de hambre. La gente a nuestro alrededor también estaba luchando mucho. Podíamos escuchar a los niños llorar”, declaró al Washington Post.

La sopresa se dio luego  de llamar a la empresa ,Schmidt Baking Company , dueña del camion de panes que estaba atascado en la nieve. “No pensé que realmente funcionaría”, dijo Holihan

Luego de 20 largos minutos , Chuck Paterakis, dueño de empresa devolvió la llamada y pidio comunicarse con el chofer del camión para asi dar la indicaciones de repartir la comida entre todos los carros varados .

“Fue una decisión fácil” , declaró Paterakis , y explicó que si hubiese pasado por lo mismo le “gustaría que alguien ofreciera sus productos”.

El total de productos fueron 300 los cuales repartieron puerta por puerta en cada auto.

“Empezamos a ir de puerta en puerta y pudimos ayudar a mucha gente (…) Algunas personas dijeron que esto era una gracia salvadora para ellos”, declaró Holihan

La entrada Camión de panes salva a familias del hambre se publicó primero en La Razón.