Super Mensajes

Evaluna Montaner y Camilo resaltaron la importancia de la comunicación en un matrimonio y contaron su experiencia asistiendo a terapia de pareja.

Camilo y Evaluna Montaner revelaron que tuvieron que acudir a terapia de pareja para buscar mantener un matrimonio sano. Especialmente ahora que esperan con ansias la llega de Índigo, su primer hijo.

«Yo tengo una relación con Dios vida. Aparte de eso, siento que es súper importante el acompañamiento psicológico. Es algo que a mí me ha funcionado muchísimo, y a Cami también, es algo que hacemos juntos«, explicó Evaluna Montaner.

Ambos señalaron que la comunicación es importante para el bienestar de un matrimonio. Sin embargo, Evaluna aclaró que este diálogo mutuo, va más allá de intercambios de mensajes y preguntas rutinarias.

«Algo que me encanta de ti (Camilo) es que constantemente estás tendiendo puentes a la comunicación de ciertos temas. Entonces, a cada rato me estás diciendo ‘amor, quiero que sepas que está la puerta abierta para que me hables de tal cosa, lo que sea que sientas me lo puedes decir sin juzgarte’«, comentó.

Por otro lado, Camilo complementó de inmediato la respuesta de su esposa.

«Es muy importante hacer cierto tipo de preguntas y hacer puentes«, expresó el cantante colombiano, agregando que por el bien de un buen matrimonio, siempre debe existir el tiempo para preguntar temas profundos y asociados al sentir del otro.

La entrada Camilo y Evaluna revelan que acuden a terapia de pareja se publicó primero en La Razón.