Super Mensajes

Evaluna Montaner reveló que está embarazada en el video musical «Índigo», la nueva canción que interpreta junto a su esposo, el cantante Camilo.

El cantante colombiano Camilo y su esposa Evaluna Montaner, anunciaron en la canción «Índigo», que se convertirán en padres por primera vez. Este miércoles 13 de octubre, la pareja lanzó el mencionado tema donde incluye la participación de sus familiares y amigos cercanos, y describe una de las etapas más importantes en la vida de los artistas.

Casi al final del video musical, se ve que Evaluna muestra la prueba de embarazo que dio positivo y Camilo no puede dejar de llorar al ver el resultado. Abrazando a sus seres queridos, el intérprete de ‘Favorito’ mostró mucha emoción al saber que pronto llegará un nuevo miembro a su familia.

‘Índigo’ es una celebración retro-pop al amor, a la anticipación y comienzo del nuevo viaje para la pareja. Al igual que otros temas de Camino, esta canción es una mirada íntima a su relación.

Por otro lado, Ricardo Montaner derramó lágrimas de alegría mientras miraba a su hija Evaluna Montaner y a Camilo.

En marzo del año pasado, el cantante ofreció una entrevista en donde comentó que está a la espera de que su hija y su yerno se animen a tener un hijo.

“Estoy esperando que se manifiesten… están esperando que Evaluna termine su serie que está grabando para Nickelodeon y yo creo que después ya van a encargar, yo estoy desesperado”, afirmó.

La entrada Camilo y Evaluna Montaner anuncian que serán padres por primera vez se publicó primero en La Razón.