Super Mensajes

La víctima habría sido traicionado por los integrantes de su banda

Pesquisas policiales han determinado que el cadáver encontrado dentro de una maleta abandonada en un descampado de Carabayllo, correspondía a Robin Pinco Aguirre (23),de quién se sabe dirigía una red de tratantes, explotación sexual y tráfico de terrenos, y fue asesinado por sus propios compinches.

De acuerdo a la investigación, Pinco habría sido traicionado por los integrantes de su banda, y asesinado aparentemente cuando se hallaba reunido con ellos en algún lugar de Carabayllo, luego de que estos decidieron prescindir de él, sacarlo de la circulación y quedarse con el “negocio rentable”.

Lee también:

Médicos negligentes le perforan el colon al operarla del útero

Una joven mujer tendrá que utilizar una colostomía por tiempo indeterminado,  luego de una negligencia médica por parte de médicos del Hospital Essalud II Ramón Castilla, al sufrir una perforación del colon mientras era operada del útero.

La agraviada, Luz Yupanqui, contó que los médicos no han hecho ningún esfuerzo por corregir su mala intervención y ahora está condenada a llevar una bolsa tal vez por el resto de su vida o por tiempo indefinido.

La víctima de negligencia médica pide a las autoridades de ESSALUD le garanticen la reposición de su estado de salud y los gastos de su recuperación.

Odontólogo fue asesinado por su extrabajadora despedida

El odontólogo, Christian Gerardo Quispe Culqui, que fue secuestrado y asesinado, y su cadáver arrojado en Lurín, aparentemente por extorsionadores que pedían un rescate de S/ 100 mil, fue objeto de una venganza criminal por parte de una extrabajadora suya que él despidió por incompetente.

Las pesquisas han revelado que Quispe Culqui, tuvo entre sus secuestradores y asesinos a una extrabajadora despedida, según reporte del director de la Dirincri,  general PNP Óscar Arriola.

“La mujer ha sido identificada y su captura es cuestión de horas”, dijo.

The post Cadáver hallado en maleta era jefe de una red criminal appeared first on La Razón.