Super Mensajes

Conoce todo sobre el esperado álbum titulado ‘Proof’ de la famosa banda Bangtan Sonyeondan (BTS),cuya preventa inició el 5 de mayo.

“Proof” , el nuevo álbum de BTS, ha causado revuelo entre las ARMYS. Las seguidoras ya esperaban con ansias más noticias de este nuevo material, cuyo anuncio fue dado en el concierto de “Permission to dance on stage en Las Vegas”.

Este disco de antología “Proof” consta de tres CD e incluye muchas pistas diferentes, incluidas tres canciones completamente nuevas que reflejan los pensamientos e ideas de los miembros sobre el pasado, presente y futuro de BTS.

A través de sus redes sociales, BTS detalló que Proof tendrá dos versiones, la edición estándar y la compacta. Cada una incluirá: Sleeve y caja exterior, The art of Proof 132 páginas, Imágenes 104 páginas, Sección de epílogo, Letras 44 páginas, 3 CDs, Photocards de dos tipos (de la versión A habrá 7 modelos distintos y 8 de la B),1 postcard con imagen aleatoria de las 8 disponibles y 1 póster.

La fecha de preventa inició en Perú el jueves 5 de mayo desde las 11 de la mañana, mientras que la fecha del lanzamiento oficial será el viernes 10 de mayo desde la 1 p.m.

El nuevo material de Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, Suga, RM y V hace referencia al sencillo We Are Bulletproof Pt. 2 estrenado en 2013 pertenenciente al álbum debut de BTS 2 Cool 4 Skool.

En otros países el lanzamiento es:

– Perú, México, Colombia y Ecuador (9 de junio / 11.00 p. m. )

– Costa Rica y Guatemala (9 de junio / 10.00 p. m.)

– Chile, Venezuela y Bolivia (10 de junio / 12.00 a. m. )

– Argentina y Brasil (10 de junio / 1.00 a. m.)

– España (10 de junio/ 6.00 a. m.)

The post BTS: Todos los detalles del nuevo álbum ‘Proof’ de la banda surcoreana appeared first on La Razón.