Super Mensajes

Realizó videollamadas en casa de exalcaldesa Silvia Barrera.

El científico y matemático Juan Casas reveló que, tras una revisión a la cuenta de Twitter de Bruno Pacheco, se pudo ubicar al exasesor, el cual revelaría que se escondió en la provincia de Huarochirí (sierra de Lima) ante la pasividad del Gobierno.

Mediante varios algoritmos se logró rastrear su última geolocalización almacenada en esta red social, la cual fue ubicada cerca al distrito de San Antonio de Chaclla, Lima, dijo Casas en su cuenta twitter.

Desde ese lugar se habría comunicado con sus abogados, gracias a la complicidad de la exalcaldesa de Villa María del Triunfo (VMT) Silvia Barrera Vásquez. La exautoridad edil cumpliría la función de intermediaria entre el prófugo exfuncionario y su equipo de defensa legal.

Según el semanario de César Hildebrant, el Ministerio Público tendría la información de que Barrera Vásquez sería amiga cercana de Pacheco a quien conoció durante los últimos comicios generales.

Asimismo, la casa de Silvia Barrera, ubicado en la zona residencial de La Planicie, La Molina, habría sido el lugar donde el exsecretario de Palacio se habría comunicado con su abogado vía videollamada cuando ya se encontraba prófugo de la justicia.

Su exabogado William Paco Castillo afirmó que sí se había reunido en las instalaciones del distrito de La Molina a altas horas de la noche. Supuestamente, habría visitado la casa de Barrera Vásquez unas 10 veces para comunicarse con su entonces patrocinado, al promediar a las 11 u 11.30 p. m.

 

The post Bruno Pacheco se escondió en Huarochirí appeared first on La Razón.