Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Bruno Pacheco niega tener audios que comprometan a Castillo

Bruno Pacheco niega tener audios que comprometan a Castillo

La abogada de Pacheco aseguró que su cliente aun no saldrá de la clandestinidad hasta que se revoque su medida de presión preventiva

La abogada de Bruno Pacheco, Giovana Quiñones, aseguró que su cliente no tendría documentación que comprometa al gobierno de Pedro Castillo, negando tajantemente la declaración dada por el exabogado de Pacheco.

Las declaraciones que dio para RPP, fue negar la posibilidad de salida de su representante, anunciando que demandarán a William Paco Castillo por dar información falsa.

“Lamentablemente, el señor William Paco Castillo hace conjeturas, él ya dejó de se el abogado, en ningún momento le dijo que tenía audios que comprometieran al presiente Pedro Castillo. No, por favor, de qué hablan”,declaró.

“Indigna que la exdefensa técnica que solo se presentó para la prisión preventiva pueda hablar de tomas que no le constan, eso se desvirtúa. El señor Pacheco no tiene ningún audio ni ningún documento que comprometa al Gobierno, esto que dice Paco Castillo le hace daño a Bruno Pacheco”, añadió.

Así mismo, no dudo en aclarar que su cliente nunca se reunió con el jefe del Consejo de ministros, Aníbal Torres, en donde se le habría insistido que abandone el país.

“No se si Karelim López fue la almohada de Bruno Pacheco, porque dice que todo se lo contaba, tendría que probar muchas cosas que dice. Nunca se le presionó [a Bruno] para que se vaya al extranjero”, agregó.

Para finalizar, explicó que aconsejó a su cliente de no salir de la clandestinidad hasta que se revoque la medida de prisión preventiva.

The post Bruno Pacheco niega tener audios que comprometan a Castillo appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia