Super Mensajes

Chilenos elegirán el 21 de noviembre  a uno de ellos como presidente

 El exministro independiente, de las filas de la derecha, Sebastián Sichel y el diputado izquierdista y exlíder estudiantil Gabriel Boric se convirtieron en los candidatos presidenciales de la derecha y la izquierda, respectivamente, de cara a los comicios del próximo 21 de noviembre

El diputado del Frente Amplio (FA) Gabriel Boric fue elegido como candidato de la coalición de izquierda Apruebo Dignidad, mientras que Sebastián Sichel, representa a la coalición oficialista de derecha Chile Vamos.

Boric y Sichel fueron los candidatos más jóvenes de esta contienda, y se impusieron ante los políticos más tradicionales de sus coaliciones, que llegaban como favoritos. Ambos candidatos son los primeros contendores que oficialmente buscarán suceder al presidente Sebastián Piñera.

Lee también:

Revelan la última llamada de presidente Moise  pidiendo ayuda antes de que sicarios lo baleen

El medio estadounidense ‘Miami Herald’ ha publicado la transcripción de la última llamada telefónica que hizo el presidente de Haití, Jovenel Moise, a la policía haitiana antes de ser asesinado el pasado 7 de julio. “¡Necesito tu ayuda ya! Mi vida corre peligro. Ven rápido. Ven y sálvame la vida”. “Están disparando (…) ¡Movilizad a la gente!”, dice Moise en su llamada.

La entrada Boric y Sichel competirán por Izquierda y derecha en comicios se publicó primero en La Razón.