Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

Bomberos controlaron incendio en almacén clandestino

El siniestro se originó en un depósito clandestino en Campoy, San Juan de Lurigancho, en donde se necesitó más de 15 unidades de bomberos.

Los bomberos controlaron un incendio originado en un depósito clandestino de colchones y material reciclado. Este se ubica en el cruce de las avenidas Principal y San Martín, zona de Campoy, San Juan de Lurigancho.

En ese sentido, el jefe de la Quinta Brigada de la Cuarta Comandancia Departamental de Lima Centro de los Bomberos, Giovanni Jacome, indicó que la labor para controlar el fuego se complicó. Todo debido a la ubicación del foco del incendio en medio de viviendas.

«El incendio ha sido controlado. Estamos hablando de un área comprometida de 50 a 45 metros cuadrados, con una altura de 1.20 a 1.80 de abundante viruta de trapos. Adentro había una especie de apilamiento de almacén clandestino. Sin ninguna rotulación y sin extintores», afirmó.

Viviendas afectadas

Más temprano, el jefe de la Cuarta Comandancia Departamental de Lima de los Bomberos, Mario Casaretto afirmó que el incendio estaba clasificado como código 2 y que el fuego afectó a dos viviendas.

«Todo está prendido desde el momento que hemos llegado. No sabemos si es una fábrica clandestina, lo que vemos es que son muchos colchones de espuma y material reciclado en la parte posterior. Vamos a tratar de controlar para tratar de evaluar cómo, en qué momento se produjo y qué es lo que ha causado el incendio», dijo.

Hasta el lugar llegaron más de 16 unidades del Cuerpo General de Bomberos para controlar el incendio.

The post Bomberos controlaron incendio en almacén clandestino appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia