Super Mensajes

Boca Juniors recibe a Corinthians por la punta de su grupo en el certamen internacional

Boca Juniors espera a Corinthians esta noche (7:30 pm) en La Bombonera, por la fecha 5 del grupo E de la Copa CONMEBOL Libertadores.

Los ‘xeneizes‘ cuentan con 6 puntos y tendrán que derrotar al equipo brasileño para asegurar su clasificación a los Octavos de Final.

En la fecha anterior, los dirigidos por Sebastián Battaglia se llevaron un triunfo (1-0) en su visita al Always Ready, en Bolivia.

En aquel partido, Eduardo Salvio cambió penal por gol y le dio la alegría a la hinchada azul y oro de posicionarse en el segundo lugar.

Por otro lado, el ‘Timao‘ no ha logrado ganar cuando le tocó salir del Arena Corinthians en esta Copa Libertadores.

En ese sentido, los comandados por Vítor Pereira cayeron 2-0 en su visita a la altura de El Alto, e igualaron sin goles frente al Deportivo Cali en Colombia.

Sin embargo, los gauchos son los líderes del grupo E y cierran su participación en la Fase de Grupos frente al equipo de Marcos Riquelme, por lo que conocen la relevancia del encuentro de esta noche.

Boca Juniors eliminó a Racing y es candidato al título de la Superliga

Con la participación de Carlos Zambrano y Luis Advíncula, Boca Juniors avanzó por penales a la final de la Superliga Argentina.

El ex equipo de Juan Román Riquelme derrotó 6-5 en la tanda de penales a Racing Club de Avellaneda, y tendrá que medirse ante Tigre este domingo 22 de mayo (2:00 pm).

De esta manera, el defensor central y lateral derecho de la Selección Peruana buscarán un galardón más en su club, previo al repechaje rumbo a Qatar 2022.

The post Boca Juniors y Corinthians se ven las caras por la Copa Libertadores appeared first on La Razón.