Super Mensajes

Boca Juniors superó a Tigre y conquistó el campeonato de la Superliga Argentina

Boca Juniors goleó 3-0 a Tigre en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, y ganó la final de la Copa de la Liga Profesional.

Los goles para los ‘xeneizes’ fueron convertidos por Marcos Rojo (1T), Frank Fabra y Luis Vásquez (2T),y ayudaron a consagrar un nuevo título en la historia del club.

De esta manera, ‘Boca’ conquistó su segundo campeonato de este certamen y buscará la clasificación a Octavos de final de la Copa Libertadores cuando enfrente a Deportivo Cali este jueves 26 de mayo.

El encuentro frente a los colombianos se disputará en la Bombonera de Buenos Aires y podría significar el cierre de un mes lleno de alegría para el azul y oro.

Cabe destacar que el lateral derecho de la Selección Peruana, Luis Advíncula, jugó todo el partido y tuvo una actuación destacada en el equipo argentino.

Por el lado del rival, Tigrellegó a esta instancia del torneo eliminando a River Plate en el Monumental de Núñez y Argentinos Juniors en el Tomás Adolfo Ducó.

Sin embargo, el ‘Matador’ no pudo superar a Boca Juniors en el encuentro decisivo ante un marco espectacular de hinchas de ambos clubes.

Frank Fabra se convirtió en el jugador con más títulos del presente plantel

Frank Fabra, lateral izquierdo titular en el encuentro de hoy, marcó un certero golazo de larga distancia para aportar al equipo a ser campeón.

De esta manera, el colombiano alcanzó su séptimo título en Boca Juniors desde su llegada en el 2016 y se convirtió en el futbolista más ganador en el actual plantel.

«Muy contento, muy feliz. Darle gracias a dios por esta bendición que nos da hoy», expresó al finalizar el cotejo.

The post Boca Juniors se coronó campeón de la Superliga Argentina 2022 appeared first on La Razón.