Super Mensajes

Esta semana se llevará a cabo el Black Friday, evento de ofertas que también se realizará de manera online. Ten en cuenta estas recomendaciones para evitar inconvenientes en tus compras.

El viernes 26 de noviembre se realizará el «Black Friday», el mayor evento de ofertas del año que también se desarrolla de manera online. Según la plataforma Mercado Libre, en la anterior edición se logró un aumento de ventas en el comercio electrónico hasta en un 30% a comparación de un día regular.

¿Qué debes tener en cuenta al comprar online?
Debido a las expectativas por el aumento en la demanda, Pedro White, gerente general de Mercado Libre, brinda unas recomendaciones para adquirir productos a través del comercio electrónico.

  1. Haz una lista de compras:
    Elabora un listado identificando tus prioridades en la lista de regalos antes de comenzar a comprar.
  2. Establece un presupuesto:
    Evita gastar de más en tus compras online estableciendo un presupuesto límite. Es recomendable separar el dinero que se va a utilizar para realizar las compras del evento.
  3. Compara los precios:
    Algunos comercios dan hasta 60% de descuento, es importante verificar las opciones que ofrecen las distintas tiendas por un mismo producto.
  4. Revisa políticas de devolución
    Ten en cuenta las condiciones que ofrece la tienda en la que compras para posibles reembolsos, devoluciones o cambios del producto en caso presente fallas.

La entrada Black Friday: Lo que debes tener en cuenta al comprar por internet se publicó primero en La Razón.