Super Mensajes

El cuadro puneño obtuvo sus tres primeros puntos en el arranque del segundo certamen del año

Binacional goleó 4-0 a la Universidad San Martín en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina, por el último duelo de la primera jornada del Torneo Clausura.

Gracias a un claro dominio del conjunto local, Andy Polar pudo anotar el primero del compromiso apenas a los 12 minutos, tras sacar un zapatazo desde fuera del área que venció la resistencia del portero Carlos Solís.

Asimismo, Jack Durán (50′), Elvis Payé (57′) y Ángel Ojeda (90′) aumentaron el marcador en la segunda parte y garantizaron el triunfo para los de Juliaca.

Con este resultado, el ‘Poderoso del Sur’ quedó como puntero en la tabla por diferencia de goles y se perfila como candidato a pelear el título de la competición.

Por su parte, los ‘santos’ demostraron muchas falencias defensivas y deberán mejorar si no desean peligrar la zona de descenso de la Liga 1 Betsson.

En tal sentido, los comandados por Víctor Rivera deberán medirse en la siguiente fecha ante Universitario de Deportes, el próximo sábado 16 de julio (3:30 pm).

Binacional aspira a llevarse el Clausura

Tras la contundente victoria de esta tarde, Binacionaldio una demostración de la fortaleza que consigue jugando en casa.

Sin embargo, los dirigidos por Wilmar Valencia saben que sumar afuera es vital para mantener vivas sus chances por el Torneo Clausura.

En dicho contexto, los sureños chocarán ante la Academia Cantolao por la segunda jornada del certamen este domingo 17 de julio, pretendiendo continuar en la misma senda.

The post Binacional aplastó a la Universidad San Martín en el inicio del Clausura appeared first on La Razón.