Tipo de cambio
Compra
S/.3.846
Venta
S/.3.869
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.843
Venta
S/.3.893
Compra
S/.3.845
Venta
S/.3.89
Compra
S/.3.778
Venta
S/.3.957
Compra
S/.3.735
Venta
S/.3.973
Compra
S/.3.88
Venta
S/.4
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Betssy Chávez sobre salida de Walter Ayala: “No consideramos que sea una crisis”

Betssy Chávez sobre salida de Walter Ayala: “No consideramos que sea una crisis”

La ministra de Trabajo, Betssy Chávez, dijo que la salida del titular del Ministerio de Defensa, Walter Ayala, no origina una crisis

La ministra de Trabajo y Promoción de Empleo, Betssy Chávez, desestimó que el Gabinete Ministerial, liderado por Mirtha Vásquez, se encuentre en una crisis luego de la renuncia y confirmación de Walter Ayala como titular del Ministerio de Defensa.

«No consideramos que sea una crisis (la salida de Walter Ayala). Ustedes saben que un ministro no dura 5 años, es un cargo bastante efímero. Ustedes saben que vengo de las canteras de congresista (de Perú Libre), de la región de Tacna, y hemos asumido el compromiso de dirigir este Ministerio (de Trabajo). En esa misma línea, otros ministros saben que están en un cargo de confianza. A veces son decisiones que se tienen que tomar y se respetan. Se tiene que avanzar porque estamos dentro de un mismo Gobierno», dijo Chávez Chino mediante una entrevista en RPP.

Cabe recordar, que este lunes 15 de noviembre, el despacho presidencial dio a conocer que el presidente Pedro Castillo admitió la renuncia de Ayala Gonzáles. «El jefe de Estado aceptó la renuncia formulada y agradece por los servicios prestados a la Nación», se lee en el comunicado.

El exministro de Defensa se fue debido a las acusaciones que pesan en su contra por parte de excomandantes generales de las Fuerzas Armadas. Esto debido a supuestas presiones de parte de Ayala para favorecer a oficiales ‘apadrinados’ por Castillo Terrones.

La entrada Betssy Chávez sobre salida de Walter Ayala: “No consideramos que sea una crisis” se publicó primero en La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia