Super Mensajes

El delantero peruano no cierra su vínculo con el cuadro Íntimo cumpliendo con las expectativas generadas

Beto da Silva concretó su retorno al Club César Vallejo en los últimos días. El delantero firmó con los norteños por toda la temporada 2022, a pesar de haber estado presente en la Noche Blanquiazul, el técnico Carlos Bustos no contaba con el delantero para la presente campaña.

“Fue una noche bien bonita, la disfruté. Entré un rato, traté de generar alguna ocasión de gol. Eso de la gente pifiándome no lo escuché, más sentía había gente aplaudiéndome que pifiándome. Creo que es normal por todo lo que sucedió en Alianza”, reconoció Beto da Silva en entrevista con TV Perú.

El delantero recordó cómo fue el regreso a tienda blanquiazul hace solo unas semanas y el objetivo que se había planteado. “Lo primero que pensé fue presentarme y entrenar al máximo. Mostrar todas mis condiciones porque el comando técnico no me conocía”, sostuvo el ex Sporting Cristal.

“Siempre estuvo la posibilidad de volver a Vallejo y llegaron a un acuerdo. No pusieron ninguna traba para venir, así que lo agradezco. La decisión de volver es porque le tengo un cariño al club y ellos también me lo han demostrado”, expresó el futbolista.

Beto Da Silva finalizó con el deseo conseguir el campeonato y tentar el regreso a la Blanquirroja. “Ojalá podamos alcanzar el título, tenemos un buen equipo. Ojalá pueda marcar muchos goles y quizás volver a la selección peruana”, sentenció.

 

The post Beto da Silva: Su fugaz paso por Alianza Lima y su presente appeared first on La Razón.