Super Mensajes

Delantero de la UCV, Beto da Silva, afirma que trabaja duro para ser llamado por Reynoso

Beto da Silva, delantero de la Universidad César Vallejo, sostuvo que con la llegada de Juan Reynoso a la selección peruana y con su nueva perspectiva que tiene, él viene trabajando duro para poder volver ser convocado y demostrar el potencial que tiene para poder aportar al equipo de todos.

Por otro lado, dijo que, así como él hay muchos más jóvenes esperando una oportunidad y seguramente en un determinado momento se dará su llamado. «Sabemos que no será fácil, como defensores del título está claro que todo el mundo querrá vencernos. Habrá que concentrarse en nosotros mismos para llegar a la final del mundial”.
Benjamin Pavard, futbolista de la Selección francesa.

Pronunciamiento del delantero de la UCV, Beto da Silva

«Es un nuevo entrenador, nuevas ideas, nueva forma de jugar y él va a escoger poco a poco a los jugadores que mejor se adapten, al que más le gustan y espero en algún momento tener una posibilidad así como muchos jugadores lo están esperando», declaró el delantero de la Universidad César Vallejo .

Finalmente, Da Silva se refirió a su compañero Carlos Ascues que fue llamado en la lista de Reynoso y dijo que Ascues está teniendo un buen rendimiento en la Universidad César Vallejo (UCV) y fruto de ello se dio su convocatoria y como amigo está bastante orgulloso de eso. «Carlos viene teniendo un rendimiento espectacular y tuvo su oportunidad, así como otros chicos de César Vallejo«, sostuvo Beto da Silva.

Números de Beto da Silva

En la actual temporada, el exfutbolista de PSV, Gremio, entre otros, dejó atrás las lesiones y encontró la regularidad de la mano de José Guillermo ‘Chemo’ del Solar. En lo que va de campaña lleva 27 partidos jugados y cuatro goles.

The post Beto da Silva quiere regresar a la selección peruana appeared first on La Razón.