Super Mensajes

El capitán del cuadro rojinegro sueña en grande

Bernardo Cuesta, delantero de FBC Melgar, habló sobre la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana ante Inter de Porto Alegre.

“Una felicidad muy grande, un orgullo gigante por mis compañeros, por los que forman este grupo. Llegar a esta instancia era algo que nos propusimos y se llegó”, comentó el atacante para DirecTV.

El atacante rojinegro, además, dio la clave para que el equipo pueda competir a un nivel tan alto internacionalmente. “El pilar fundamental de este equipo es la unión, el compromiso, la solidaridad y queda demostrado en el día a día y la competencia interna que eleva al grupo en general”.

Asimismo, resaltó el sacrificio de Bordacahar, quien jugó con una dolencia todo el primer tiempo. “Eso demuestra el compromiso y la unión del grupo. Pudo aguantar 45 minutos, pero nos dio todo de él como los compañeros que entran, que esperan afuera. Esto es una familia y hoy quedó demostrado”.

Finalmente, señala que el objetivo principal es llegar a la final continental y deja en segundo plano la tabla goleadora del torneo. “Uno siempre mira de reojo esas cosas, pero acá lo principal es lo que logremos a nivel grupal. El sueño es llega a esa final. Si viene con goles a favor mejor, y si no, no interesa. Lo principal es quedar en la historia”.

The post Bernardo Cuesta sueña con llegar a la final de la Copa Sudamericana appeared first on La Razón.