Super Mensajes

El delantero argentino dejó sus sensaciones luego del empate ante Internacional en la Copa Sudamericana

Bernardo Cuesta, jugador de FBC Melgar, brindó declaraciones luego del empate sin goles ante Internacional, por el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

En tal sentido, el goleador del certamen reconoció la complejidad de sostener la igualdad por la dinámica evidenciada en el terreno de juego.

«Estamos bien, solo hay cansancio por el partido, que ha sido muy exigente, con mucha dinámica, tal como es en este torneo», indicó el dirigido por Pablo Lavallén.

No obstante, el atacante argentino lamentó no haber convertido con el cuadro arequipeño, lo que hubiera permitido llegar con ventaja al choque de vuelta en Porto Alegre.

«Tenemos tranquilidad en que se pueda dar todo. Nosotros de locales tratamos siempre de imponer nuestra intensidad, nuestro estilo. Lamentablemente, no pudimos convertir», precisó ante los medios.

Bernardo Cuesta opinó sobre el rival

Por otro lado, Bernardo Cuesta aprovechó en destacar las virtudes defensivas del club brasileño y afirmó que jugarán los 90 minutos restantes como una final.

«Internacional se replegó y con un hombre menos, mucho más; pero quedan 90 minutos por delante. Va a ser una final muy importante para nosotros», agregó el futbolista rojinegro.

Cabe recordar que el cuadro dirigido por el Mano Menezes sufrió la expulsión de Alexandre Zurawski en el segundo tiempo del compromiso en Arequipa.

Por tal motivo, el delantero podrá estar presente el siguiente jueves 11 de agosto ante el ‘León del Sur’, en el Estadio José Pinheiro Borda.

The post Bernardo Cuesta: «Quedan 90 minutos por delante» appeared first on La Razón.