Super Mensajes

El delantero y capitán del cuadro arequipeño es optimista con la participación en el torneo continental

El goleador del FBC Melgar de Arequipa, Bernardo Cuesta, se mostró satisfecho por la última victoria frente a Racing Club por la Copa Sudamericana y también se refirió a lo que será el «Clásico del Sur».

«Sabíamos que era un partido trascendental para nosotros de cara al futuro de lo que iba a ser la copa. Necesitábamos sumar de a 3 para seguir en carrera, era un rival complicado de mucha jerarquía, sabíamos lo que ellos estaban consiguiendo a nivel local e internacional. Es solo un paso, todavía quedan 3 finales por delante. Estamos contentos por el triunfo», confesó el atacante argentino.

Por otra parte, Cuesta, se refirió al gol que le anotó a la ‘Academia’: «Para un delantero siempre es importante estar amigado con el gol, se volvió a dar y es importante para mí, pero como siempre digo, lo principal es lo grupal y tratar de ayudar al equipo a conseguir los resultados que es lo que todos queremos».

Por último, el capitán rojinegro, habló de su próximo encuentro con Cienciano: «Es un rival directo en la lucha del torneo local, sabemos que no va a ser nada fácil. Trataremos de buscar el triunfo».

The post Bernardo Cuesta: «Para un delantero siempre es importante estar amigado con el gol, se volvió a dar y es importante para mí» appeared first on La Razón.