Super Mensajes

La última vez que Alianza Lima jugó de visita ante Sport Huancayo, los íntimos reclamaron un aparente arbitraje parcializado. Tras aquel partido, 5 jugadores blanquiazules fueron suspendidos por 3 o 6 jornadas.

El actual bicampeón del fútbol peruano buscará ampliar su racha de victorias cuando se enfrente a Sport Huancayo por la fecha 8 de Torneo Apertura. Sin embargo, Hernán Barcos no tiene un buen recuerdo de la última vez que visitaron Junín.

“El Pirata” señala que, en ese partido, el árbitro Jonathan Zamora perjudicó al equipo. Durante el encuentro jugado el pasado junio, 5 jugadores de Alianza Lima fueron amonestados y recibieron suspensiones por 3 jornadas. Esto influyó directamente en el inicio de los grones en el Torneo Clausura del 2022.

Aquel cotejo terminó 2-0 a favor del “Rojo Matador”. Es por ello que Barcos considera que este partido tiene sabor a revancha para los aliancistas.

“La vez pasada que fuimos no la pasamos nada bien en ningún aspecto, así que esta vez es una revancha que tenemos nosotros para demostrar lo que es Alianza Lima y que nos tienen que respetar”, señala el delantero de 38 años.

Carlos Zambrano, Jairo Concha y Bryan Reyna estarán ausentes en el choque entre huancaínos y victorianos. Esto se debe a que Juan Reynoso convocó a estos futbolistas para los amistosos de la selección peruana ante Alemania y Marruecos.

Sin embargo, Barcos confía en que el plantel tiene suficientes variantes para suplir a estos futbolistas y sumar de 3 fuera de Lima.

“Obviamente son jugadores importantes, pero tenemos alternativas, esperemos que el equipo no lo sufra y el que entre va a intentar hacerlo lo mejor posible (…) Esperamos llegar de la mejor forma, es un partido de altura ante un rival difícil, pero vamos con confianza”, opina el mejor jugador de la Liga 1 Betsson en el 2021 y el 2022.

Alianza Lima se enfrentará a Sport Huancayo este domingo 19 de marzo a las 6 de la tarde. El cuadro blanquiazul no ha podido derrotar a este rival a domicilio desde la victoria 3-0 en el 2019.

Lee también:

The post Barcos previo a encuentro contra Huancayo: “Somos Alianza Lima y nos tienen que respetar” appeared first on La Razón.