Super Mensajes

Duelo programado en el Cotton Bowl, en Dallas, a partir de las 7:30 p.m

FC Barcelona y Juventus se enfrentarán este martes, 26 de julio en el Cotton Bowl, de Dallas, como parte de la preparación que vienen realizando en Estados Unidos con miras a LaLiga Santander y la Serie A, respectivamente. El duelo está programado para las 7:30 p.m. (hora peruana).

Xavi Hernández, técnico del Barcelona, sigue integrando a los recién llegados en su sistema, pero no pierde de vista los avances que el club hace en las distintas operaciones abiertas en el mercado y que pueden sumar más refuerzos a la plantilla.
El técnico blaugrana no esconde que participa de manera activa dialogando con los jugadores pretendidos: «Me implico porque soy así, cuando hago una cosa doy el cien por cien, si no me quedaría en casa».

Por su parte la Juventus, la preocupación en el equipo transalpino está en Paul Pogba, el francés se retiró cojeando del último partido ante Chivas y, tras someterse a pruebas médicas, se ha confirmado una lesión de menisco. El francés podría pasar por quirófano, lo que supondrá un tiempo de recuperación de aproximadamente dos meses.
Massimiliano Allegri, a la espera de nuevas incorporaciones de mercado, seguirá dando minutos y confianza a un Ángel Di María que ya fue titular el pasado viernes en Las Vegas.

Posibles alineaciones:

Barcelona: Marc-André ter Stegen, Sergiño Dest, Andreas Christensen, Ronald Araujo, Jordi Alba, Franck Kessie, Sergio Busquets, Pedri, Ansu Fati, Robert Lewandowski y Raphinha. 

Juventus: Wojciech Sczcesny, Juan Cuadrado, Bremer, Leonardo Bonucci, Alex Sandro, Manuel Locatelli, Weston McKennie, Denis Zakaria, Ángel Di María, Dusan Vlahovic y Moise Kean. 

 

The post Barcelona y Juventus se ven las caras appeared first on La Razón.