Barcelona: Messi pide la permanencia de 2 jugadores para regresar
Cada vez son menores las probabilidades de que Lionel Messi renueve con el PSG. El Barcelona está interesado en que el astro argentino vuelva a vestir su camiseta. Para ello, tendría que garantizar que 2 de sus compañeros sigan en el equipo. Lionel Messi no pudo despedirse de la hinchada del Barcelona antes de firmar […]The post Barcelona: Messi pide la permanencia de 2 jugadores para regresar appeared first on La Razón.
Cada vez son menores las probabilidades de que Lionel Messi renueve con el PSG. El Barcelona está interesado en que el astro argentino vuelva a vestir su camiseta. Para ello, tendría que garantizar que 2 de sus compañeros sigan en el equipo.
Lionel Messi no pudo despedirse de la hinchada del Barcelonaantes de firmar por el Paris Saint Germain (PSG). Tras casi 2 años desde su último partido en el ahora llamado Spotify Camp Nou, el delantero no se terminado de asentar en el cuadro parisino. Ahora que su contrato está por expirar, la posibilidad de que regrese con los blaugranas es real.
Y es que, tras haber ganado el mundial de Qatar 2022, Messi solo tendría un objetivo por cumplir en su carrera: jugar una vez más en el Barcelona. La directiva y los fanáticos culés han expresado su deseo de tener al argentino en el plantel. Sin embargo, hay una serie de pedidos que el argentino tiene para regresar a España.
De acuerdo con el diario El Nacional, el nacido en Rosario quiere que 2 compañeros sigan jugando para el Barcelona para cuando él vuelva. Se tratan de Sergio Busquets y Jordi Alba, que son de los futbolistas más experimentados del equipo.
Jordi Alba acaba contrato con el Barcelona el junio del 2024. Con la llegada de Alejandro Balde al 11 titular, el defensor español podríasalir vendido en el próximo mercado de fichajes. Por su parte, Busquets es tentado por equipos de la Major League Soccer(MLS) puesto que su acuerdo con el club expira a final de esta temporada.
Frente a este panorama, Messi estaría solicitando que permanezcan al menos una temporada más. De esta manera, el futbolista de 35 años podrá revivir las épocas doradas del equipo junto a compañeros que conoce de varias temporadas.
Rafa Yuste, vicepresidente del Barcelona, confirmó que iniciaron las conversaciones con a familia de Messi. Cuando vuelvan a reunirse, es seguro que la renovación de estos 2 jugadores sea un tema a tratar.
Municipalidad logra capturar al ladrón de las tapas de alcaltarillado En un rápido y efectivo operativo, las autoridades de San Isidro lograron detener al conocido «Roba tapas», quien había sembrado el temor entre los vecinos del distrito. El insólito hecho fue registrado por las cámaras de video vigilancia instaladas en la zona, permitiendo una rápida […]The post Capturan al «Roba tapas» en acción delictiva en pleno San Isidro appeared first on La Razón.
Terminó de escribir “ventana de hospital” 10 días antes de fallecer Víctor Alvarado El Club Departamental Lambayeque en Lima, ha sido escenario el martes 29 de julio, de un concurrido homenaje al multifacético creador chiclayano, Alfonso “Fuco” Tello Marchena (n. 1923 +1986),celebrado poeta, narrador, ensayista, pintor, músico, folclorista, periodista y maestro de aula, con […]The post El poeta peruano que escribió sus poemas en trance de agonía appeared first on La Razón.
Un cadáver estaba en descomposición debajo del puente Derby Personal de limpieza de la Municipalidad de Lima hallaron el cuerpo en descomposición de un hombre fue bajo el puente Derby, que está situado en el distrito de San Borja. De acuerdo con información preliminar que brindó la Policía Nacional del Perú (PNP),el cadáver habría […]The post Hallan dos cuerpos en San Borja y VES appeared first on La Razón.
La banda criminal “Los mala cara de Miraflores” estarían implicados en la muerte de sujeto que cayó del noveno piso de un edificio Agentes especializados de la DEPINCRI de San Isidro – Miraflores llevaron a cabo la detención en flagrancia de la presunta banda criminal conocida como «Los Mala Cara de Miraflores». Se les acusa […]The post Miraflores: Detienen a presunta banda criminal por homicidio y tráfico de drogas appeared first on La Razón.
Sigue la ola de violencia en Ecuador Las fuerzas de seguridad de Ecuador informaron de dos nuevos atentados que tuvieron lugar durante la madrugada del viernes y que se suman a los tantos otros que tuvieron lugar las últimas 40 horas en el país. El comandante de la policía de la provincia costera de El […]The post Ecuador: atentados con explosivos en 2 puentes appeared first on La Razón.
La asistencia especializada y gratuita se viene llevando a cabo en Cerits, así como en hospitales de Lima Sur Con la finalidad de disminuir la transmisión del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) en las poblaciones con alto riesgo, la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Sur, del Ministerio de Salud (Minsa),se impulsó […]The post Minsa brinda tratamiento que reduce el riesgo de contraer VIH appeared first on La Razón.
De acuerdo al Jurado Nacional de Elecciones (JNE),el pedido al Ministerio de Economía, es a causa del recorte de fondos que tuvieron el presente año El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) anunció reiterar, desde el mes de abril, su solicitud al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) de una demanda adicional presupuestal con el […]The post JNE insiste en demanda presupuestal al Ministerio de Economía appeared first on La Razón.
La estrella portuguesa es convocado con la selección de Portugal con miras a la clasificación para la Eurocopa 2024 Roberto Martínez anunció la lista de los 24 convocados para las clasificatorias de la Eurocopa 2024, y uno de los nombres más destacados en la convocatoria es Cristiano Ronaldo, quien a sus 38 años y jugando […]The post Cristiano Ronaldo lidera la lista de convocados de Portugal appeared first on La Razón.
El procedimiento de las compras se llevará a cabo de forma electrónica con el empleo de firmas y certificados digitales El Estado aprobó la norma para el proceso de compras del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis). El objetivo es avanzar con la adquisición de alimentos […]The post Qali Warma: aprueban norma para servicio alimentario escolar 2024 appeared first on La Razón.
Diego Uceda, alcalde de La Molina, hace el anuncio y felicita al serenazgo por liderar en Lima Metropolitana el patrullaje integrado con la PNP. La municipalidad de La Molina fortalecerá al serenazgo dotándolo de 500 chalecos antibalas, uniformes nuevos, cascos, gas pimienta, armas no letales, entre otros equipos, anunció el alcalde Diego Uceda. Indicó que […]The post La Molina fortalecerá al serenazgo con 500 chalecos antibalas, nuevos uniformes, cascos y gas pimienta appeared first on La Razón.
Una joven tomó la fatal decisión de dejarse caer desde lo más alto del acantilado de la Costa Verde, ante la mirada atónita de peatones y conductores que se encontraban en la parte de abajo, en la zona de la autopista.Hasta el lugar de los hechos se aproximaron agentes de la Policía Nacional del Perú […]
Con 52 votos a favor, 51 en contra y 13 abstenciones, no se alcanzó los votos para censurar al ministro Óscar Vera Gargurevich, a quien se le acusaba de incurrir en una presunta "incapacidad moral, falta de liderazgo e idoneidad para el ejercicio del cargo".
Desde que internet se ha consolidado en los hogares en Perú, una de las actividades favoritas por parte de los usuarios han sido los casinos en línea, las plataformas especializadas que han llevado a las pantallas los juegos que antes eran propios de los salones físicos. Aparecieron hace más de dos décadas en la red en países punteros en tecnología y su influencia ha ido expendiéndose hasta llegar a todos los rincones del mundo y haciendo aumentar así su nómina de adeptos.
Tu problema es nuestro problema. El caso de un hombre que sufre una extraña enfermedad llegó a Arriba mi Gente esta mañana. Pedro Espino Chacaliaza es el nombre del protagonista de esta historia y que atraviesa por un momento realmente complicado a causa de la falta de ayuda económica para poder tratar un mal que […] The post Hombre sufre de extraña enfermedad y le quitaron bono de ESSALUD appeared first on Latina.pe.
El vocero de la bancada de Fuerza Popular, Arturo Alegría solicitó que la moción de censura rechazada por la tarde vuelva a ser evaluada en el pleno del Congreso.
Además, el congresista Balcázar será investigado por apropiación ilícita. El todavía alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, rechaza presupuesto del Gobierno Regional. Y en Junín, no hay avances en la búsqueda del enfermero secuestrado.