Super Mensajes

La actriz Bárbara Mori debuta como directora y guionista en un cortometraje inspirado en la violencia que vivió de niña.

La actriz Bárbara Mori debutó como directora en el cortometraje ‘Más fuerte que el miedo’, inspirado en su etapa de niñez en la que sufrió violencia por parte de su padre, una parte de su vida que la dejó marcada.

“La mujer sigue siendo violentada, es importante levantar la voz y decirles que no podemos quedarnos calladas. La violencia es un delito que se ha normalizado y tiene que cambiar, no podemos permitir que todo siga igual”, comentó la actriz en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato.

El cortometraje que forma parte de la Selección Oficial del Giff tiene una duración de dos minutos y se grabó en Valle de Bravo en un solo día. La música fue realizada por su hijo Sergio Mayer Mori y la producción estuvo a manos de Fernando Rovzar, actual pareja de la actriz.

El corto es un adelanto del largometraje que se rodará el próximo año, difundió heraldodemexico.com.mx.

Bárbara Mori también es protagonista de la campaña “Cero violencia contra las mujeres”, que el festival promueve todos los años. Durante la presentación, la uruguaya mencionó la importancia de reeducar a la sociedad y cambiar desde el lenguaje y cómo se le habla a los hijos.

“Crecí violentada por mi padre durante la infancia y esto generó en mi la creencia que no era suficientemente buena, que no valía, ni servía para nada y esto me acompañó muchos años en la escuela y trabajo. Así como en mi círculo social y las relaciones que construía”, recordó.

La entrada Bárbara Mori incursiona como directora y guionista con el cortometraje ‘Más fuerte que el miedo’ se publicó primero en La Razón.