Super Mensajes

El club argentino manifestó públicamente su interés por contar con los servicios del volante nacional

Eduardo Spinosa, presidente de Banfield, brindó declaraciones sobre el interés del equipo argentino por contratar a Christofer Gonzáles.

En ese sentido, el mandamás del ‘Taladro’ confirmó que el club de la Liga Argentina hará las gestiones pertinentes para contar con ‘Canchita’ en su plantel.

«Él es un jugador que nos interesa en la institución. Haremos las gestiones necesarias para ver si es que es posible contar con sus servicios en Banfield», indicó en entrevista.

Así, el representante de la escuadra perteneciente a la máxima competición del fútbol gaucho complementó la opinión de Claudio Vivas, director técnico de Banfield, quien destacó el juego del mediocampista de la Selección Peruana.

«Tuve la posibilidad de dirigir a ‘Canchita’ Gonzales y sería bueno para nosotros tenerlo en Banfield, estamos en vísperas de lograr el objetivo. Para nosotros sería algo muy bueno, ojalá podamos concretarlo», subrayó aspirando el fichaje del ex futbolista de Colo Colo.

Roberto Mosquera y la posible salida de Christofer Gonzáles

Por contraparte, Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal, reveló días anteriores que la dirigencia del club de La Florida no contaba con ninguna propuesta por el volante nacional.

«Christofer Gonzáles reaparece este fin de semana. Está bien y entrenó normal. La directiva me dijo que no hay proyecto para que (‘Canchita’) se vaya de la institución. No hay arreglo de ningún jugador con otro equipo», enfatizó el estratega del equipo rimense.

En medio de la incógnita por el futuro de Christofer Gonzáles, los celestes enfrentan a Alianza Atlético esta tarde (3:30 pm) en el Estadio Monumental, por la penúltima fecha del Torneo Apertura.

The post Banfield confirmó su deseo de fichar a Christofer Gonzáles appeared first on La Razón.