Super Mensajes

Delincuentes intentaron arrebatarle su pulsera y reloj de oro

Un hombre resultó herido de bala durante un intento de asalto del que fue víctima al interior de un establecimiento ubicado en la cuadra 13 de la avenida Primavera, en el distrito de Surco. Se supo que el agraviado, un coronel de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) en situación de retiro, acudió a una mecánica para que revisen su auto.

Horas después y mientras esperaba, un sujeto armado ingresó para exigirle que entregue su pulsera y reloj de oro que tenía puesto. El exmilitar habría opuesto resistencia, por lo que delincuente lo golpeó con la cacha de la pistola y posteriormente le disparó en una de las piernas.

Tras realizar el disparo, el malhechor salió corriendo y huyó rápidamente gracias a que afuera lo esperaba su cómplice en una moto lineal. Los testigos afirman que otros dos sujetos los esperaban metros más allá, también a bordo de una motocicleta.

[Lee: Corredor Azul atropella a una ciclista en San Isidro]

Los malhechores huyeron con dirección a la avenida Angamos, por lo que la Policía activó el plan cerco, pero no los ha podido capturar hasta el momento.

No obstante, gracias a las cámaras de seguridad y los testigos, los investigadores ya tendrían identificadas las placas de las motocicletas. Se supo que los agentes siguen realizando constantes operativos de control para lograr detenerlos.

Por su parte, el herido fue atendido por bomberos y luego trasladado a un hospital cercano, donde viene recuperándose. Se presume que antes del robo los implicados estuvieron haciendo reglaje a la víctima.

La entrada Balean a excoronel de la FAP que se resistió al robo se publicó primero en La Razón.