Super Mensajes

Policía detiene a dos sujetos que participaron en tiroteo

Una balacera se registró ayer frente al Centro Comercial Plaza Norte, causando alarma entre las personas que se encontraban haciendo cola para recibir la vacuna contra el COVID-19 en el vacunatorio instalado allí.

Según informó Canal N, el enfrentamiento se dio por una disputa entre dos bandos para tomar posesión de un local ubicado en la avenida Tomás Valle.

No hubo personas heridas, y la policía logró detener a dos sujetos que fueron trasladadas a la comisaría de San Martín de Porres.

Según detalló el noticiero, un grupo de sujetos llegó hasta el lugar e intentó tomar posesión del local realizando disparos en la concurrida avenida. Otro grupo de hombres se atrincheró en el predio también realizando disparos.

Entre 10 y 12 personas lograron entrar al inmueble, por ello el grupo de personas que permanecieron dentro del local soldaron las entradas para evitar otro ingreso, minutos después llegó la policía al lugar. El canal, también informó que este se encuentra en litigio judicial.

Dos de esos sujetos fueron intervenidos y llevados a la comisaría para ser intervenidos.

El Centro Comercial Plaza Norte es uno de los más concurridos de la capital, hasta este lugar llegan diariamente miles de personas para realizar compras y actualmente también es un vacunatorio contra el COVID-19.

Los vecinos de la zona han solicitado a las autoridades que haya más resguardo policial, pues no es la primera vez que se generan este tipo de episodios en dichas calles del distrito, así como asaltos. La zona de Fiori, precisamente la avenida Tomás Valle, al frente de Plaza Norte es un punto crítico en Lima Norte.

 

La entrada Balacera frente a Plaza Norte por la disputa de un local se publicó primero en La Razón.