Super Mensajes

Bad Bunny arrasó en la noche de los Latin Billboard 2021, se llevó diez premios de las 22 categorías a los que estuvo nominado.

El puertorriqueño Bad Bunny se llevó 10 premios de las 22 categorías a las que estaba nominado en los Latin Billboard 2021 celebrados este jueves en Miami, Estados Unidos. Los presentadores de la premiación fueron las actrices Maite Perroni y Gaby Espino, el actor William Levy y el cantante Pedro Fernández.

El artista de música urbana ganó los premios más importantes de las categorías, el de mejor artista del año, canción del año por “Dákiti” interpretada con Jhay Cortez, y el de álbum del año por “YHLQMDLG”.

Le dedico este premio a todas las personas que hacen música allá fuera, que hacen lo que aman y que quizá no tienen la misma exposición“, dijo Bad Bunny al recibir uno de los premios de la gala.

Un día yo fui igual y hoy estoy aquí, así que los respeto mucho“, agregó en el escenario Watsco Center de Coral Gables, en el condado de Miami, Florida.

Bad Bunny no logró superar el récord de su colega Ozuna, que se llevó 11 premios Billboard en la gala de 2019. Al momento de recibir otro de sus premios, los juntó todos y lo celebró cantando uno de sus exitosos temas “Safaera“.

La entrada Bad Bunny se llevó 10 premios en los Latin Billboard 2021 se publicó primero en La Razón.