Super Mensajes

También cuartel general de inteligencia que funcionaba en subsuelo

El Ministerio de Defensa de Rusia reportó un ataque con armamento de alta precisión de las fuerzas aéreas rusas que hundió el buque de desembarco Yuri Olefirenko de la Armada de Ucrania en el puerto de Odesa.

«Un ataque con armamento de alta precisión de las fuerzas aéreas rusas contra el atracadero de buques de guerra en el puerto de Odesa destruyó el último buque de la Marina ucraniana, el Yuri Olefirenko», declaró el Ministerio.

Lee también:

En cuanto a la dirección a Donetsk, se han desatado encarnizados combates cerca de Avdéyevka, y unidades del Ejército ucraniano han sido desalojadas de varias posiciones ocupadas cerca de Krasnogorovka y Yasinovataya, reportó el Ministerio.

A su vez, la aviación también alcanzó unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania cerca de Avdéyevka y en la aldea de Jimik. Además, fue destruido un almacén de misiles y armas de artillería de la 110 brigada mecanizada del Ejercito ucraniano.

«Durante el día, las pérdidas totales del enemigo en la dirección de Donetsk ascendieron a más de 200 soldados ucranianos, tres vehículos blindados de combate, 12 vehículos, un obús D-30, así como dos vehículos de combate Grad», dijo el ministerio.

Asimismo, en la dirección a Jersón, unidades rusas destruyeron hasta 30 militares ucranianos, dos vehículos blindados de combate y dos vehículos en un día, afirmó el organismo.

Cuartel de inteligencia

Desde el Ministerio de Defensa ruso denunciaron que el 30 de mayo Kiev lanzó por la mañana un ataque terrorista con drones contra instalaciones en Moscú y después un ataque contra el mando general de la Inteligencia militar ucraniana que funcionaba en un bunker ubicado a varias decenas de metros de profundidad.

The post Aviación rusa destruye el último buque de la Armada de Ucrania appeared first on La Razón.