Super Mensajes

Choque del auto con un tráiler habría provocado las llamas

Un auto se incendió la madrugada de ayer jueves en la Panamericana Sur, frente al centro comercial Mall del Sur, en San juan de Miraflores. El incidente se reportó a las 4:49 a.m., según el portal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp).

Al lugar fueron enviadas tres unidades, entre motobombas y ambulancias, para controlar la emergencia. La intensa humareda se visualizó a varios metros de distancia, según información vertida.

Lee: Carpintero queda grave por balazo en la pelvis

Cabe precisar que al cierre de esta nota no se conocían las causas exactas del incendio, y aunque el conductor resultó con heridas leves, fue llevado a un centro médico por sus familiares. Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) investigan el caso.

Algunas personas relataron que el conductor del vehículo, quien fue identificado como Freddy Valdéz, impactó con un tráiler, lo que habría provocado el fuego.

El choque provocó que este chofer quede inconsciente cuando la unidad empezó a incendiarse, y ante esta situación, un grupo de hombres de nacionalidad venezolana que fue testigo del accidente, lo auxilió y lo retiró del carro. En tanto, el conductor de la unidad de carga pesada huyó del lugar.

 

La entrada Auto se incendió y chofer quedó inconsciente se publicó primero en La Razón.