Super Mensajes

El Furacão cortó la racha del vigente bicampeón y llegará con ventaja a la vuelta de la serie

Atlético Paranaense venció 1-0 a Palmeiras en el Arena da Baixada, por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores 2022.

El conjunto de Curitiba dominó durante algunos pasajes del primer tiempo, situación que lo llevó a concretar el único gol del partido mediante Alex Santana.

En ese sentido, el volante del Furacão aprovechó un pase en el área de Vítor Roque y colocó el balón a un costado del arco de Weverton.

Ya arriba en el marcador, el equipo paulista no pudo quebrantar la sólida defensa local en un marco repleto de hinchas rojinegros, cortando su racha de 18 cotejos consecutivos sin perder en la competición internacional.

En la segunda mitad, Hugo Moura dejó con 10 hombres a la escuadra de Luiz Felipe Scolari tras tocar el balón con la mano y estar amonestado previamente.

Por otro lado, se debe recordar que el plantel de Abel Ferreira no pudo contar con la participación de Danilo y Gustavo Scarpa, quienes fueron expulsados en los Cuartos de Final ante el Atlético Mineiro.

Asimismo, el compromiso de vuelta se jugará el próximo martes 06 de septiembre (7:30 pm) en el Allianz Parque de Sao Paulo.

Palmeiras cortó su racha de 18 partidos sin perder en la competición

Con la derrota de esta noche, Palmeirasterminó con el récord sostenido de 18 partidos sin perder durante la Copa Libertadores.

No obstante, la llave ante el Atlético Paranaense quedó muy abierta y podría definirse por detalles en casa del Verdão.

The post Atlético Paranaense derrotó a Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores appeared first on La Razón.