Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Atlético de Madrid despide a Eric Olhats por agresión sexual

Atlético de Madrid despide a Eric Olhats por agresión sexual

Fue detenido y está preso en Mont de Marsan. Eric Olhats ahora deberá explicar a los jueces que pasó.

El Atlético de Madrid ha rescindido el contrato de su ojeador en Francia, Eric Olhats, de 59 años, tras su detención el pasado día 12 de mayo en el territorio vasco francés, imputado de acoso sexual a menores hace bastante más de veinte años. El que fuera descubridor de Antoine Griezmann, entre otros, permanece recluido en el centro penitenciario francés de Mont de Marsan por orden de un juez de Bayona.

A partir de 2018, Olhats trabajaba para el club colchonero, donde la noticia del ingreso en prisión de su representante ha provocado una enorme impresión. El club abrió una averiguación interna para comprobar la detención y ha roto la interacción contractual con Olhats, “al no poder ejercer las funcionalidades para las que ha sido contratado por su ingreso en prisión”. El Atlético no juzga a su trabajador, pues para ello está la justicia francesa, argumentan fuentes del club.

No es la primera ocasión que Olhats se ve enroscado en una queja parecido. En septiembre de 2010, el Tribunal de Apelación de Pau absolvió al ojeador luego de que este recurriera una sentencia previa por corrupción de menores dictada en octubre del año anterior por un juzgado de Dax. En ella se le condenaba a 3 meses de penitenciaría y se le imponía la prohibición de ejercer a lo largo de 10 años cualquier actividad relacionada con menores.

La Real Sociedad, equipo para el que trabajaba en el instante de la condena, le apartó. No obstante, el club donostiarra rectificó y reincorporó al preparador vasco francés, aunque tras una negociación en medio de las 2 piezas, Olhats tomó la decisión de apartarse de manera amistosa y se incorporó a la composición de la organización del Reino Unido, ISM de detección de futbolistas.

The post Atlético de Madrid despide a Eric Olhats por agresión sexual appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia