Super Mensajes

Anderson Santamaría no jugó en la victoria del Atlas frente al Chivas esta noche.

Anderson Santamaría, habitual titular en Atlas, no estuvo presente en la victoria de esta noche frente al Chivas de Guadalajara por los Cuartos de final de la Liga MX.

El encuentro disputado en el Estadio Akron quedó 2-1 a favor de los «rojinegros». Ángel Márquez anotó un doblete para la visita, mientras que Cristian Calderón descontó en el conjunto local.

Sin embargo, el defensor peruano sufrió una contusión en la nariz durante un entrenamiento previo a este compromiso, lo que le impidió estar presente en la lista de convocados, según informó la página web del club.

Hinchas esperan la recuperación del zaguero nacional

El partido de vuelta se jugará este domingo 15 de mayo a las 18:00 (hora peruana) en el Estadio Jalisco, donde se definirá el futuro de ambos clubes en el torneo local.
En ese sentido, los fanáticos de los «zorros» esperan que el ex convocado a la Selección Peruana de Fútbol llegue al decisivo encuentro en óptimas condiciones.
Cabe resaltar que Atlas no consigue una victoria en casa desde el 7 de abril, cuando derrotó al Mazatlán por similar marcador al de hoy.

The post Atlas, sin Anderson Santamaría, derrotó a Chivas por la liga mexicana appeared first on La Razón.