Super Mensajes

Pese a que ministro del interior lo contrató

Ronald Atencio, abogado de Guillermo Bermejo, sigue ejerciendo su defensa en el juicio que afronta el congresista de Perú Libre por presunta filiación al terrorismo pese a ser contratado por ministro del Interior, Luis Barranzuela, como su defensor legal.

Como se recuerda, Atencio visitó a Luis Barranzuela en el Ministerio del Interior para, según confirmó, asumir su defensa legal en la investigación preliminar que se le abrió por presuntos cobros irregulares vinculados a la azucarera Tumán.

Al respecto, el abogado que también es el defensor legal del secretario general del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, descartó que haya algún tipo de vínculo entre los tres casos en los cuales está involucrado.

Por su parte, el congresista de Perú Libre Guillermo Bermejo recalcó que no constituye un “delito” que tanto él como el nuevo ministro del Interior, Luis Barranzuela, cuenten con los servicios de Ronald Atencio, quien defiende al parlamentario en su proceso por presunta afiliación terrorista.

“¿Es un delito tener el mismo abogado? Si fuera por el bien del país, renunciaría a mi abogado, pero me parece inédito que al no hallar ningún cuestionamiento vayan por el tema de su abogado. Los abogados buenos son contados con los dedos”, declaró Bermejo a los medios.

La entrada Atencio todavía ejerce defensa de Bermejo se publicó primero en La Razón.