Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Ate: tres familias pierden todo tras incendio en sus casas

Ate: tres familias pierden todo tras incendio en sus casas

El fuego se originó en una de las viviendas en Ate y luego se extendió a otros hogares. Al lugar llegaron 9 unidades del cuerpo de bomberos.

Horas antes de celebrarse la Navidad, las tres familias perdieron todas sus pertenencias a causa de un incendio que inició en una de las casas. Esta desgracia ocurrió en la calle San Martín, en el distrito de Ate.

El fuego empezó minutos después de la 1:00 a.m. en una de las viviendas que resultó afectada y velozmente se esparció por las otros predios.

Por fortuna, las personas que ocupaban las casas consiguieron desocupar el lugar y con el apoyo de algunos vecinos buscaron contener las llamas. Sin embargo, el exceso de material inflamable en el lugar produjo que el fuego avanzara inevitablemente.

Hasta la zona llegaron nueve unidades del Cuerpo de Bomberos llegaron a asistir la emergencia. Los agentes se enfocaron en trabajar por varias horas hasta que lograron detener el paso de las llamas.

Lo perdieron todo

Afortunadamente, tras el incendio, no se reportó heridos ni víctimas que lamentar; pero sí muchos daños materiales. Las tres familias perjudicadas se han quedado solo con lo que llevaban puesto. Por eso, solicitaron ayuda a las autoridades.

El motivo del incendio todavía no se conoce. Por el momento se encuentra en proceso de investigación, pero una de las vecinas agraviadas confirmó haber escuchado una explosión, por lo que se presume que todo inició luego de una fuga de gas.

“Ha explotado, parece, el gas. De ahí se incendió todo. El fuego ha empezado en la vecina y de la vecina se ha venido acá”, expresó.

La entrada Ate: tres familias pierden todo tras incendio en sus casas se publicó primero en La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia