Super Mensajes

La víctima tendría unos 40 años y sobre su cuerpo se dejó un mensaje anotado en un papel, el cual seria una advertencia para los delincuentes.

La victima aún no ha sido identificada, pero se trataría de un hombre aproximadamente de 40 años que vestía short de color negro y tenia la cabeza envuelta con una bolsa y, además, se halló sobre su cuerpo un papel donde decía: “A quien este robando le va a pasar lo mismo”.

El cuerpo fue encontrado en el cruce de la avenida Pedro Ruiz Gallo con la calle San Martín, a la altura del kilómetro 8,5 de la Carretera Central, en el distrito de Ate Vitarte.

Según los testimonios recogido por la Policía Nacional del Perú (PNP),la victima habría sido arrojado en la madrugada de este domingo, alrededor de las 3 a.m. Además, manifestaron que no sabían de quien se trataría.

Ante el hecho, los agentes policiales cercaron el lugar y estaban a la espera de peritos de criminalística. Asimismo, se confirmo que en la zona no habían cámaras de seguridad y mucho menos contaba con una buena iluminación.

The post Ate: Encuentran cadáver junto a una advertencia para los ladrones appeared first on La Razón.