Super Mensajes

Sujeto dispara y atropella a multitud

Al menos una persona ha muerto y seis han resultado heridas en la noche de ayer en un ataque terrorista después de que un sospechoso abriese fuego y atropellase a la multitud con un automóvil en el paseo marítimo de la ciudad de Tel Aviv (Israel)

Una de las víctimas se encuentra en estado grave, otra está en estado moderado, mientras que otras dos tienen heridas de carácter leve. Todos los heridos han sido trasladados a hospitales cercanos, según ha informado el servicio nacional de emergencia y ha recogido el diario ‘The Times of Israel’.

Asimismo, el equipo médico que se desplazó a la zona detalló que la víctima mortal tiene 30 años. Según el citado medio, se trataría de un turista extranjero, aunque por el momento no se ha confirmado de forma oficial su nacionalidad.

Lee tambien:

La Policía ha informado de que el atacante fue «neutralizado» después de que disparase y embistiese con su automóvil a la multitud. Por su parte, los servicios de emergencia han confirmado que el sospechoso, de 35 años, ha muerto de un disparo.

De otro laso, el gobierno de Israel afirmó que se defenderá de los ataques de grupos terroristas como Hamas, que buscan perturbar la paz en días en los que se celebran tres de las más importantes celebraciones religiosas del mundo: Semana Santa, para los cristianos; Pésaj, para los judíos y el mes sagrado del Ramadán, para los musulmanes.

“Mientras Israel está haciendo todo lo posible para garantizar que musulmanes, judíos y cristianos puedan celebrar Ramadán, Pésaj y Semana Santa en paz, Hamas y sus seguidores palestinos extremistas están atacando a civiles inocentes con violencia y cohetes”, expresó el gobierno del país, después de que se han registrado enfrentamientos en Jerusalén, específicamente en el Monte del Templo, contiguo al Muro de los Lamentos y a la Iglesia del Santo Sepulcro.

The post Ataque terrorista en Tel Aviv deja un muerto y 6 heridos appeared first on La Razón.