Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

Asesinan a joven por resistirse a robo de celular

Los delincuentes dispararon a la víctima Carlos Davis Estrada Espino en el abdomen y cabeza luego de que él se resistiera al robo. El hecho ocurrió en Los Olivos.

Tras resistirse al robo de su celular, un joven identificado como Carlos David Estrada Espino (28) murió producto de dos balazos en la cabeza y abdomen. Asimismo, los delincuentes cometieron este crimen anoche en la calle 57, en el asentamiento Enrique Milla Ochoa, distrito de Los Olivos.

En tanto, los testigos del lugar informaron a RPP que la joven víctima se encontraba caminando junto a su amigo cuando fueron interceptados por los malvivientes. En tal sentido, estos dos sujetos se encontraban a bordo de un mototaxi y con armas de fuego listos para cometer el robo.

Debido a esto, Carlos David Estrada Espino se resistió al asalto, mientras que su amigo entregó sus pertenencias y escapó del lugar corriendo por un pasaje cercado. Los delincuentes abrieron fuego con la víctima cuando Estrada arrojó el equipo celular contra el cuelo para romperlo totalmente y evitar el robo de esta manera.

El enfurecimiento injustificado de los delincuentes al no poder cometer el robo los llevó a disparar contra la víctima en la cabeza y abdomen. Tras esto, el joven murió en el acto mientras que los malvivientes escaparon rápidamente a bordo del mototaxi.

Investigación del caso

Por su parte, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron a la escena del crimen para iniciar con los trabajos correspondientes. Ellos acordonaron la zona para facilitar la labor de los peritos de criminalística. En tanto, ya iniciaron la búsqueda de los delincuentes.

Por último, los vecinos del lugar se mostraron preocupados ante este delito. Ellos aseguraron que la víctima Carlos David Estrada Espino se dedicaba al oficio de reciclador. Además, era un joven tranquilo, trabajador y no tenía problemas con nadie, según contaron.

The post Asesinan a joven por resistirse a robo de celular appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia