Super Mensajes

Pelea en toma de municipio del distrito de Pucará

Airados pobladores arrojaron huevos a la Policía Nacional que protegía al alcalde Anderson Torres Melgar, tomaron el municipio cerrándolo con candados y agredieron al gerente municipal Joel Espinoza a quien le pusieron una pollera para sacarlo en burro. Todo esto ocurrió en el distrito de Pucará en la provincia de Huancayo.

Los pobladores de Pucará llegaron en gran masa hasta el municipio buscando al alcalde Anderson Torres a quien acusan de no haber realizado trabajos ni obras a favor del distrito, el edil salió para intentar dialogar con los protestantes y llegar a un convenio, pero al ver que ni siquiera había cuaderno de actas donde plasmar los acuerdos, la población engañada y ofuscada intentó agarrarlo para ponerle una pollera y sacarlo en burro. La Policía Nacional resguardo al burgomaestre hasta llevarlo dentro del local de la municipal, es en ese instante donde una lluvia de huevos les cayó.

Sin embargo, en medio de jalones y embestidas, los airados pobladores de Pucará, si lograron agarrar al gerente municipal Joel Espinoza a quien le pusieron una pollera, como muestra de su protesta.

Cabe recordar que el mencionado alcalde postulo con JunínSostenible al cargo, y fue resguardado hasta la municipalidad, que fue tomada y cerrada con candado y cadenas por la población, ellos señalan que no se moverán de allí ni tampoco dejarán salir al edil hasta que presente su renuncia formal al cargo.

La entrada Arrojan huevos y visten con polleras a gerente municipal se publicó primero en La Razón.