Super Mensajes

En el inicio del torneo español, el equipo andaluz no pudo ante el dueño de casa y sumó su primera derrota

Sevilla perdió 2-1 ante Osasuna en el Estadio El Sadar, por la primera fecha de la temporada 2022-2023 de LaLiga.

Los goles para el conjunto local llegaron gracias a Ezequiel Avila y Aimar Oroz (penal),mientras que Rafa Mir anotó el empate parcial para los de blanco.

De esta manera, los dirigidos por Julen Lopetegui no arrancaron el torneo como esperaban y deberán reponerse rápidamente si desean aspirar al título.

En ese sentido, los sevillistas deberán enfrentar al Real Valladolid en la próxima fecha, el siguiente viernes 19 de agosto.

Por su parte, los comandados por Jagoba Arrasate iniciaron con buen pie el campeonato catalán y recibirán al Cádiz el fin de semana entrante en busca de un nuevo triunfo.

Altas y bajas en relación a las contrataciones del Sevilla

A pesar de la necesidad por sacar el partido adelante, Sevilla no logró colocar en lista a una de sus recientes contrataciones para esta nueva edición de LaLiga.

En dicho contexto, Isco Alarcón se perdió el primer compromiso con su nuevo club, tras ser parte de las filas del Real Madrid por 9 años.

Sin embargo, Alex Telles significó la otra cara de la moneda. El ex Manchester United logró disputar 10 minutos ante los ‘rojillos’, ya que ingresó en reemplazo del argentino Lucas Ocampos.

The post ¡Arrancó LaLiga! Sevilla cayó ante Osasuna en la primera jornada appeared first on La Razón.