Super Mensajes

El conjunto ‘Albiceleste’ se convirtió en el ganador de la Copa de Campeones CONMEBOL-UEFA

La Selección Argentina derrotó 3-0 a Italia en el Estadio de Wembley, por la final de la Copa de Campeones de la CONMEBOL y UEFA.

Lautaro Martínez (28′),Ángel Di María (45+1′) y Paulo Dybala (90+4′) anotaron los goles para llevar al equipo Lionel Scaloni al trofeo de la Finalissima 2022.

Además, Lionel Messi tuvo una destacada actuación y brindó una asistencia para el primer tanto en el mítico campo de Inglaterra.

Por otro lado, los dirigidos por Roberto Mancini no encontraron argumentos para llegar al arco contrario y están consumando un año para el olvido al quedar eliminados de Qatar 2022.

De esta manera, Argentina derrotó nuevamente a un rival europeo en una final entre ambas confederaciones.

La primera vez que lo hizo fue de la mano de Diego Maradona en 1985, que derrotó a Dinamarca por penales en la Copa Artemio Franchi.

La palabra de Lionel Messi tras la victoria argentina

La ‘Pulga’ fue elegido la figura del partido ante la ‘Azzurra’ y brindó una corta entrevista al finalizar el cotejo.

«Sabíamos que iba a ser un lindo partido, un lindo escenario para poder ser campeón y por suerte se nos dio», señaló el jugador del PSG tras alzar la Copa.

Asimismo, el capitán de la ‘Albiceleste’ se refirió a la unión de sus compañeros para conseguir este nuevo título y resaltó el nivel mostrado por su Selección.

“Cuando estamos juntos nos contagiamos, sacamos fuerzas de donde no tenemos. Es el camino. Este grupo, todo lo que hizo, lo hizo de esta manera jugando así todos los partidos. Por suerte hoy me encontré bien. Nos contagiamos y nos damos fuerza el uno al otro para lograr las cosas”, mencionó el futbolista.

The post Argentina goleó a Italia y se coronó campeón de la Finalissima 2022 appeared first on La Razón.