Super Mensajes

La Selección Peruana pierde al volante del club América para los partidos ante Colombia y Ecuador, por Eliminatorias Sudamericanas

Hoy por la mañana se conoció una pésima noticia relacionada al volante Pedro Aquino.  Se anunció mediante un comunicado su desconvocatoria para los partidos ante Colombia y Ecuador, por razones médicas.

Los rumores de un problema físico por parte del volante del Club América de México empezaron a crecer. Según se pudo conocer, el jugador se realizó una resonancia magnética por molestias en el pie izquierdo, luego de cumplir sus primeras jornadas de práctica con la ‘Blanquirroja’.

Tras los exámenes, el panorama resultó negativo, de acuerdo al informe emitido: “La selección peruana lamenta informar que el mediocampista del América de México, Pedro Aquino, ha sido desafectado de la convocatoria para la próxima fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas por razones médicas, por lo cual se le está poniendo a disposición de su club. Pronta recuperación, Pedro”.

FPF

FPF

Por ahora, el comando técnico encabezado por Ricardo Gareca no ha revelado el llamado de algún jugador más para el puesto (en similares características, el equipo tiene a Wilder Cartagena y Renato Tapia).

Cabe mencionar que el volante ha participado en 10 fechas (siete como titular) de las 14 que se disputaron en las Eliminatorias Qatar 2022.

La entrada Aquino quedó desconvocado se publicó primero en La Razón.