Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Apoyo a la juventud: arte urbano y música estarán presentes en campaña municipal

Apoyo a la juventud: arte urbano y música estarán presentes en campaña municipal

La próxima campaña municipal en Lima Metropolitana se caracterizará por la presencia de jóvenes menores de 30 años, que saldrán este 2 de octubre a elegir a sus próximas autoridades; público electoral que se caracteriza por su dinamismo y su capacidad para participar en este proceso y que podrá ser de gran ayuda si se cuenta, con las propuestas adecuadas para atender a sus demandas y necesidades principales; público al que busca llegar el candidato a la alcaldía de San Juan de Miraflores por Avanza País, Javier Altamirano.

“Nosotros siempre hemos querido que nuestra juventud tenga las herramientas para salir adelante, y tratamos de entregárselas cuando fui alcalde del distrito; primero con la Casa de la Juventud, donde una gran cantidad de jóvenes acudían para participar de los diversos talleres que ofrecimos, y también con programas de apoyo laboral”, aseguró el también ex alcalde de San Juan de Miraflores.

En este proceso electoral, que no es nuevo para Altamirano, la propuesta sigue siendo apoyar a la juventud, pero esta vez, desde la campaña; por este motivo el candidato de Avanza País, empezó con una iniciativa que busca impulsar el arte urbano, como el graffiti, y a la que se vienen sumando muchos jóvenes.

“Tal como lo hicimos antes, nuestra campaña se caracteriza con cero pintas en fachadas, pero esta vez, estamos impulsando el arte urbano como el graffiti, donde varios jóvenes se vienen sumando a esta iniciativa, de esta manera, no solo apoyan ellos nuestra candidatura, sino también nosotros les damos un espacio, autorizado por los propios vecinos, donde pueden exponer su arte, de esta manera el distrito tiene una imagen distinta, sin contaminación visual”, expresó.

Javier Altamirano también indicó que están próximos a inaugurar una sala de grabación en su local de campaña, en donde jóvenes músicos podrán grabar sus demos musicales, a costo popular, en su local de campaña ubicado en la cuadra nueva de la Av. Vargas Machuca, cerca al cruce de la Av. San Juan.

“No solo vamos a impulsar el arte urbano del graffiti en esta campaña, sino también la música. Con la nueva sala de grabación que instalaremos en nuestro local de campaña, jóvenes que gustan de la música podrán grabar sus canciones a solo diez soles, y este dinero que ellos puedan pagar, servirá también para solventar nuestra campaña electoral”, sentenció Altamirano.

De esta manera, el candidato a la alcaldía de San Juan de Miraflores por Avanza País, busca lograr una mayor participación del electorado juvenil en el proceso electoral que inicia, y espera que sus pares también se sumen a su iniciativa para que, de esta manera, los jóvenes tengan más plataformas donde desarrollar su arte.

The post Apoyo a la juventud: arte urbano y música estarán presentes en campaña municipal appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia