Super Mensajes

Se trata de Kusikuy, el primer aplicativo que llevará productos agrícolas a la mesa del consumidor peruano.

El nuevo aplicativo digital, llamado Kusikuy, que significa “alegría”, vincula a consumidores peruanos con agricultores en un solo click. Ellos podrán acceder a productos andinos con un servicio delivery de 6 soles.

Plataforma innovadora

En tanto, los consumidores podrán acceder a superalimentos ancestrales y selectos con una tarifa plana de delivery de S/ 6 y así contribuir a conservar el legado del Perú. Además, el aplicativo ayuda a conectar a más de 500 familias de agricultores de las comunidades altoandinas de Lares (Cusco),Ácora (Puno) y (Huayana) Apurímac.

 ¿Qué productos encontraré?

Los alimentos son naturales y ecológicos y en su exclusiva carta se incluyen más de 70 especies nativas en peligro de extinción las cuales fueron rescatadas del olvido.

Estas variedades llegarán sin intermediarios y bajo la marca AGROBIO, a las mesas de los peruanos. La lista las integra la quinua negra, la mashua, la oca, variedades de maíces, papas nativas, chuño negro, entre otros.

Por último, según RPP, durante el primer día se registraron 4 mil descargas. En tanto, la información actualizada a esta hora es que ya se registraron 9 mil descargas y productos como paltas y granadillas se agotaron en horas.

The post Aplicativo conectará a agricultores con público consumidor appeared first on La Razón.