Super Mensajes

Se lanzará el próximo año para PC, Nintendo Switch, PS4, Xbox Series y demás consolas.

Gameloft ha anunciado el desarrollo de Disney Dreamlight Valley, un videojuego de simulación de vida inspirado en el universo Disney. El título funcionará bajo el modelo free-to-play, lo cual quiere decir que será gratuita, pero incluirá microtransacciones. Estará llegando tanto a PC como a muchas otras consolas.

En Disney Dreamlight Valley jugaremos en un valle llamado Dreamlight. Allí, encontraremos que un grupo de personajes de Disney y Pixar han perdido todos sus recuerdos luego de un misterioso suceso llamado El Olvido. Este dejó a todo el valle lleno de extrañas plantas llamadas Espinas de la Noche. El objetivo del jugador será entablar amistad con los habitantes del pueblo y ayudarlos a recuperar sus recuerdos perdidos.

Al estar inspirado en el universo de Disney, el jugador podrá interactuar con personajes famosos como Goofy, Ariel, Mickey, Simba, entre otros. Cada uno de ellos tendrá su propia historia y minijuego.

Además de ello, el jugador podrá personalizar su personaje. Lo mismo aplicará para sus propias casas y pueblos que tendrán una temática de Disney. El juego también incluye actividades de pesca y cocina, al igual que muchos trajes inspirados en las series y películas de Disney con las cuales se podrán personalizar al personaje.

El videojuego está previsto a ser lanzado el próximo año. Estará disponible para Nintendo Switch, PS5, PS4, Xbox Series X y S, Xbox One, y PC y Mac a través de Steam, Epic Games Store, Microsoft Store, y la App Store. Habrá un lanzamiento de acceso anticipado, mediante el cual los usuarios podrán adquirir el Founder’s Pack. Los miembros de Xbox Game Pass podrán disfrutar de este lanzamiento anticipado desde el inicio.

The post Anuncian videojuego gratuito inspirado en el universo Disney appeared first on La Razón.