Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

Antoine Griezmann: «¿Perú o Australia? Me da igual»

El atacante francés se refirió al posible rival que podría enfrentar en el debut de Qatar 2022

Antoine Griezmann, jugador de la Selección de Francia, brindó una corta entrevista y expresó su sentir sobre el futuro rival de su país en el Mundial de Qatar 2022.

El futbolista del Atlético de Madrid declaró sobre la posibilidad de medirse ante Australia o Perú en el partido inicial de Francia en la Copa del Mundo.

“Me da igual”, respondió.

Se debe resaltar que la Selección Peruana está muy cerca de clasificar a la cita mundialista por segunda vez consecutiva.

Para ello, deberá derrotar a Australia o Emiratos Árabes Unidos en el repechaje próximo a jugarse el 13 de junio en Doha.

Sin embargo, el ‘Principito’ no le tomó mucha importancia a esta situación y afirmó ser indiferente por el rival de los ‘Gallos’ el próximo 22 de noviembre en Qatar.

Asimismo, la Selección de Francia perdió ante Dinamarca por la Liga de Naciones 2022 y tendrá que viajar a Croacia para revertir el mal inicio del torneo.

Antoine Griezmann y su opinión sobre el fútbol de Sudamérica

El destacado delantero también brindó su parecer sobre el fútbol del continente americano, afirmando no ser de menos nivel que el europeo.

“Están malinterpretando las palabras de Kylian y la gente le está dando más vuelta de lo normal. Yo creo que en Europa o América son competiciones que para entrar al Mundial es muy complicado, y cualquier parte merece estar y competir”, añadió.

Cabe recordar que días atrás, Kylian Mbappé afirmó que el fútbol de esta parte del mundo no es tan avanzado como el del Viejo Continente, declaraciones que causaron mucha polémica en la órbita del balompié mundial.

The post Antoine Griezmann: «¿Perú o Australia? Me da igual» appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia