Super Mensajes

El ministro, Aníbal Torres, tuvo un fuerte discurso en la ciudad del Cusco sobre el paro de 48 horas el cual fue anunciado.

El ministro Aníbal Torres, tuvo un discurso en donde expresaba rabia, confrontando a los cusqueños sobre el paro ocurrido el pasado 11 de abril. En donde hubo bloqueos en la vía férrea, incluyendo las principales carreteras de la región Cusco. Este paro se está iniciando desde ayer y será de 48 horas.

Los convocados, son diversas organizaciones sociales, las cuales protestan, de manera principal por el costo de vida y el incumplimiento de las promesas hechas por el actual gobierno, los cuales ellos no olvidan y reclamas. Sin embargo, la comitiva encabezada por Aníbal Torres llegó a la ciudad Imperial, de forma tardía. En ella hubo una reunión de 3 horas con los gremios movilizados, en donde el actual premier, tomo el micro.

En esas palabras, se sintió la ira del ministro, y en vez de promover el diálogo y la calma, hizo todo lo contrario. No tuvo mejor idea que criticar duramente a la prensa y el congreso. Además, puso como ejemplo Karl Marx, el comunismo y nuevamente a Adolfo Hitler.

“Ven ustedes cómo nos atacan noche y día con cualquier pretexto. Están dolidos (la prensa limeña) porque los titulares de estos monopolios y oligopolios por supuesto que se ven afectados. Y tienen razón de reaccionar, pero frente a esa reacción también nosotros tenemos que ejercer una acción”, mencionó el ministro, sin dar alguna solución para el paro.

 

 

The post Aníbal Torres tuvo serio discurso ante los cusqueños appeared first on La Razón.