Super Mensajes

Afirma presidente de comisión de fiscalización

El presidente de la Comisión de Fiscalización, Héctor Ventura, reveló que se evaluará cambiar la condición del presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, de invitado a investigado.

“Se valorará esa atención y la definiremos, la aprobaremos, en la Comisión de Fiscalización.”, expresó ante la prensa el congresista de Fuerza Popular.

En ese sentido, señaló que el premier Torres cayó en contradicciones durante sus intervenciones frente el grupo de trabajo.

“Ustedes saben cuál es la actitud del premier Aníbal Torres, en algunos momentos de las preguntas él ha preferido callar, no responder, ha entrado en contradicciones… En otros desarrollos de las interrogantes él dijo que se había reunido con Bruno Pacheco como persona natural, como persona común. En otras respuestas ha dicho que, como era de interés nacional, él como ministro de Justicia ha tenido que ver cuál era la condición procesal, como había obtenido los 20 mil dólares Bruno Pacheco. Entonces, nos quedan las dudas.”, afirmó.

De igual manera, Ventura confirmó que el jefe de Gabinete involucró a su hijo en sus declaraciones respecto a la reunión que sostuvo con Bruno Pacheco.

“El mismo premier Aníbal Torres, padre de Marco Antonio, ha hecho mención que sí, efectivamente ha estado su hijo. En ese sentido, un congresista integrante de la Comisión de Fiscalización ha solicitado de que se invite en calidad de testigo a la Comisión de Fiscalización, así que hoy valoraremos ese pedido del señor congresista.”, precisó.

 

The post Aníbal Torres puede pasar a condición de investigado appeared first on La Razón.