Super Mensajes

Aníbal Torres anuncio que  pasa a la clandestinidad, debido a sido incluido en la investigación por el golpe de Estado.

Aníbal Torres, expresidente del Consejo de Ministros que acompañó a Pedro Castillo desde que salió de Palacio de Gobierno y durante su detención preliminar, anunció que pasa a la clandestinidad al haber sido incluido en la investigación por el golpe de Estado.

“La Fiscal de la Nación sin razón me ha denunciado por formar parte de una organización criminal y perturbación a la justicia. Ahora lo hace por rebelión y otros delitos, solo por oír el mensaje presidencial. Dice que los fiscales son operadores políticos. Ante esto paso a la clandestinidad”, escribió este sábado 10 de diciembre.

Poco menos de media hora de su primer pronunciamiento virtual, Torres Vásquez emitió otro mensaje vía Twitter. “La Fiscal de la Nación me incluye como investigado y me aparta de la defensa de Pedro Castillo. Lo están aislando y humillando para dar el mensaje de que nadie del pueblo se atreva a gobernar el país. Mi incólume lealtad con Pedro Castillo, es mi lealtad con el pueblo”, agregó.

Aníbal Torresestuvo acompañando a Pedro Castillo desde que fue intervenido al salir de Palacio de Gobierno el miércoles 7 de diciembre, luego que anunciara por mensaje a la Nación el golpe de Estado con una disolución del Congreso y el establecimiento de un Gobierno de excepción.

También participó en la audiencia en la que el Poder Judicial evaluó el pedido para detener preliminarmente a Castillo Terrones por siete días, al lado del expresidente quien permanece en la sede de la Dinoes.

Las investigaciones del Ministerio Público contra el expresidente y otros posibles implicados en el golpe de Estado incluye la supuesta comisión del delito de rebelión.

El congresista Alejandro Cavero dijo: “Como buena rata, huye. No esperaba otra cosa”.

Por su parte, Carlos Anderson señaló: “Valiente con fajín, pero incapaz de enfrentar las consecuencias de sus actos, como su pupilo Pedro Castillo. Revolucionario de San Isidro, víctima de sus odios y complejos”.

APUNTE: Sin valentía

El parlamentario Edward Málaga (no agrupado),impulsor de la tercera moción de vacancia presidencial, calificó al Torres como una “víctima hasta el final”. “Un gobierno cuyos líderes nunca destacaron por su valentía”, destacó en la citada red social.

The post Aníbal Torres pasa a la clandestinidad appeared first on La Razón.