Super Mensajes

La avenida Los Arquitectos, ubicada en Ancón, es una de las zonas más afectadas por esta situación. La basura está acumulada en varias calles.

Un grupo de residentes en Ancón aseguraron que la gran cantidad de basura en varios lugares del distrito se ha convertido en un grave problema. Por esta razón, invocaron a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto.

En conversación con la prensa, indicaron que una de las vías de acceso más contaminada es la avenida Los Arquitectos, donde los desechos se encuentran acumulados muy cerca de una posta médica y un mercado.

Asimismo, los vecinos manifestaron que todos los desperdicios concentrados en diferentes puntos del lugar produce malos olores. También atrae a insectos y otras veces a roedores.

Ausencia de camiones

Un señor que solicitó permanecer en el anonimato expresó que desde hace un buen tiempo no pasa el camión que recoge la basura, lo cual ha generado la acumulación de todo tipo de residuos en las calles.

“En estos días el camión recolector no está pasando a recoger. En la avenida Los Arquitectos está (la basura) a una cuadra de la posta y el mercado. Son puntos críticos”, comentó.

Es importante recordar que los vecinos de San Martín de Porres (SMP) y Villa El Salvador (VES) también aprovecharon a la prensa para denunciar los problemas con la recolección de basura en sus respectivas  jurisdicciones.

La entrada Ancón: vecinos preocupados por acumulación de basura se publicó primero en La Razón.